Raccoon Pizza Rush es un juego en el que controlaremos a un repartido de pizza que tendrá que hacer sus entregas esquivando coches y de paso salvando mascotas. La idea es muy simple: nuestro repartidor siempre correrá en línea recta, deteniéndose únicamente cuando pulsemos la pantalla. Eso sí, cuando se pare, después saldrá corriendo mucho más rápido durante un segundo, así que mucho cuidado.
Al principio del juego tan sólo tendremos un repartidor, el mapache. Sin embargo, a medida que vayamos completando encargos iremos consiguiendo dinero; y con este dinero podremos desbloquear montones de personajes nuevos, como un ninja, una deportista o un unicornio.
El desarrollo de los niveles en Raccoon Pizza Rush es siempre muy similar. En los más fáciles tan sólo tendremos que cruzar a través de cuatro o cinco intersecciones, mientras que en los más difíciles tendremos que enfrentarnos a más de una docena de ellas. Y algunas de las intersecciones estarán atestadas de coches.
Raccoon Pizza Rush es un arcade con una mecánica simple y divertida, que además ofrece un planteamiento relativamente original. Para poner la guinda al pastel, el juego tiene un apartado gráfico bonito y unos personajes divertidos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Raccoon Pizza Rush. ¡Sé el primero! Comentar